Fonendoscopio Dos Servicios
El estetoscopio Littmann Classic III, con acabado estándar en tubo y campana plateada, es ideal para su uso en consultorios particulares, clínicas, hospitales, unidades de cuidados intensivos (UCI), hospitalización y ambulancias.
El estetoscopio Littmann Classic III es un instrumento de alta calidad, diseñado para profesionales de la salud que realizan evaluaciones físicas y diagnósticas en pacientes adultos y pediátricos. Con un acabado estándar en tubo y campana plateada, este estetoscopio ofrece una combinación de características avanzadas y durabilidad para un rendimiento excepcional en una variedad de entornos clínicos.
Una de las características clave del Classic III es su alta sensibilidad acústica, que permite la realización de valoraciones generales con claridad y precisión. Los diafragmas de doble frecuencia en el lado pediátrico y el lado de adultos ofrecen versatilidad en la auscultación de pacientes de diferentes edades.
La membrana de una sola pieza es fácil de colocar y limpiar debido a la suavidad de sus superficies sin fisuras, lo que garantiza un mantenimiento sencillo y una higiene óptima. El tubo de nueva tecnología proporciona una mayor durabilidad y una menor probabilidad de desteñirse, además de ser resistente a aceites corporales y alcohol.
Las olivas super blandas ofrecen comodidad y un excelente sellado acústico, ajustándose firmemente a los tubos para garantizar una auscultación precisa y cómoda. Los auriculares ajustables permiten fijarlos según el tamaño de la cabeza y la comodidad deseada, lo que garantiza un ajuste personalizado para cada usuario.
Fabricado en Estados Unidos, el estetoscopio Littmann Classic III se somete a rigurosos procesos y controles de calidad para garantizar que llegue a manos del usuario en óptimas condiciones, asegurando una larga duración y un rendimiento confiable.