TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al acceder al sitio web www.casamedica.com.co (en adelante, el "Sitio Web"), usted asume la obligación de respetar los Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los T&C), las Notificaciones Legales, la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, así como todas las cláusulas de exención de responsabilidad proporcionadas a continuación y que figuran en el Sitio Web de CASA MEDICA UNIVERSALES.
El Sitio Web, dedicado al comercio electrónico, es operado por GRUPO UNIVERSALES PROVEEDORES INTEGRALES S.A.S. (en adelante, CASA MEDICA UNIVERSALES), una sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 815.004.985-4. La responsabilidad de CASA MEDICA UNIVERSALES abarca la entrega de productos y/o servicios exclusivamente en el territorio de la República de Colombia.
La dirección de notificación judicial es Carrera 27#31-26 Centro, Palmira, Colombia, con teléfono (2) 2855262 y correo electrónico info@casamedica.com.co.
Este Sitio Web es controlado y operado por CASA MEDICA UNIVERSALES desde Colombia. El acceso a este sitio desde territorios donde su contenido sea ilegal está prohibido. Los usuarios que decidan ingresar desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y serán responsables de cumplir con las leyes locales.
Cualquier reclamo relacionado con el uso del Sitio Web y su contenido está sujeto a las leyes de Colombia.
Estos T&C pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso a discreción de CASA MEDICA UNIVERSALES. Las modificaciones serán efectivas a partir de su publicación en el Sitio Web. Se recomienda a los usuarios consultar regularmente los T&C, notificaciones legales y la política de privacidad en el Sitio Web.
Es responsabilidad del usuario informarse constantemente de las condiciones y restricciones publicadas en el Sitio Web. La utilización del Sitio Web de CASA MEDICA UNIVERSALES o la realización de pedidos telefónicos implica la aceptación de los T&C y demás políticas vigentes en ese momento.
Si no está satisfecho con el Sitio Web, su contenido, los T&C, la política de tratamiento de datos personales o las notificaciones legales, la única solución disponible es dejar de utilizar el Sitio Web de CASA MEDICA UNIVERSALES o abstenerse de realizar pedidos telefónicos a través de sus líneas de atención.
Cualquier consulta relacionada con el uso de los contenidos, los pedidos telefónicos o el establecimiento de enlaces hacia el URL http://www.casamedica.com.co puede dirigirse a CASA MEDICA UNIVERSALES en Colombia al teléfono 2855262 o a través de www.casamedica.com.co. El uso en contravención de lo aquí dispuesto resultará en acciones civiles y penales correspondientes.
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CASA MEDICA UNIVERSALES mantiene una política de actualización y revisión constante de los productos y/o servicios exhibidos en este Sitio Web. La oferta de productos y/o servicios puede modificarse y discontinuarse en cualquier momento sin justificación ni preaviso. Al seleccionar un producto o servicio para agregarlo al carrito de compras, se informará al cliente sobre la disponibilidad del mismo por parte del personal encargado. La compra está sujeta a la verificación de disponibilidad con el respectivo inventario.
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web incluirán características y propiedades para proporcionar al usuario una idea precisa. CASA MEDICA UNIVERSALES, a su criterio, indicará características como tamaño, peso, material, origen, componentes, usos, forma de empleo, propiedades, calidad, idoneidad y cantidad.
En el pedido final, se mostrará el precio total del producto o servicio, incluidos todos los impuestos aplicables.
El Sitio Web de CASA MEDICA UNIVERSALES busca exhibir imágenes de productos con la mayor precisión. Sin embargo, no garantizamos que el color mostrado coincida exactamente con el color del producto, ya que esto depende, en parte, del monitor utilizado. CASA MEDICA UNIVERSALES se responsabiliza del color escogido al realizar la compra en línea, excluyendo diferencias sutiles, a menos que la discrepancia sea significativa.
Al incluir productos y servicios en el carrito de compras, el usuario puede verificar el resumen del pedido. Este resumen incluirá la descripción completa de los bienes y servicios, el precio individual, el precio total, los costos de envío y la suma total a pagar. Se anima al usuario a verificar la operación y realizar correcciones necesarias antes de pagar. CASA MEDICA UNIVERSALES no se responsabiliza si el usuario no realiza la verificación antes de proceder al pago.
Los consumidores pueden comunicarse con CASA MEDICA UNIVERSALES en las líneas de atención [*] para realizar pedidos telefónicos dentro de los horarios establecidos. Al continuar la llamada, el consumidor acepta los Términos y Condiciones de los pedidos telefónicos y la política de tratamiento de datos personales de CASA MEDICA UNIVERSALES.
Un asesor tomará el pedido, indicará la disponibilidad y valor de los productos, y confirmará la orden al consumidor. Se proporcionarán el valor total a pagar y los tiempos estimados de entrega. En caso de inconvenientes, CASA MEDICA UNIVERSALES contactará al consumidor, quien también puede contactar a CASA MEDICA UNIVERSALES en cualquier momento a través de las líneas de atención [*].
CONDICIONES DE PAGO
Antes de que CASA MEDICA UNIVERSALES acepte cualquier oferta de compra, el cliente debe seleccionar los términos y condiciones de pago del precio correspondiente utilizando los siguientes medios de pago:
1 **Tarjeta de Crédito:**
- Visa
- MasterCard
- American Express
Aunque CASA MEDICA UNIVERSALES ofrece un sistema de conexión seguro para todas las transacciones de las ofertas de compra, en ningún caso será responsable de fallas en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito ni de los daños causados a los usuarios debido a las acciones u omisiones de dichas entidades.
Una vez verificado el pago, CASA MEDICA UNIVERSALES procederá a aceptar la oferta de compra. No obstante, se reserva el derecho de denegar la aceptación total o parcial de una oferta, comprometiéndose a reembolsar al usuario el valor correspondiente.
Los pedidos realizados a través de las líneas de atención de CASA MEDICA UNIVERSALES deben ser pagados por los consumidores en el momento de la entrega de los productos en su domicilio.
Estos pedidos pueden ser abonados en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. En el caso de pagos con tarjeta, el consumidor debe informar al asesor al momento de realizar la llamada para gestionar la transacción.
CASA MEDICA UNIVERSALES, a través del sitio web www.casamedica.com.co, invita a comprar productos y servicios que se detallan en dicho sitio. Para que la oferta sea válida, el cliente debe completar un formulario electrónico con datos personales y detalles del pedido. Al enviar el formulario, el cliente manifiesta su voluntad de contratar, y este será conservado por CASA MEDICA UNIVERSALES como prueba del contrato.
Una vez recibido el formulario, la oferta de compra del cliente será vinculante, pudiendo cancelarse antes del pago. CASA MEDICA UNIVERSALES verificará la oferta, la disponibilidad del producto o servicio y decidirá si la acepta. La confirmación de compra se enviará al correo electrónico del cliente en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas.
Ninguna oferta obliga a CASA MEDICA UNIVERSALES hasta su aceptación. Cualquier cotización se considera válida solo al liquidar el valor final de la oferta de compra. CASA MEDICA UNIVERSALES se reserva el derecho de modificar precios antes de aceptar la oferta.
El contrato se perfecciona con la aceptación de la oferta de compra, enviando una confirmación al correo del cliente. Está sujeto a los Términos y Condiciones, que rigen la venta de productos y/o servicios a través de este sitio web. En caso de ausencia de disposiciones, se aplicarán las normas del Código de Comercio.
Los servicios están disponibles solo para mayores de edad con capacidad legal para contratar, según la legislación colombiana vigente.
CASA MEDICA UNIVERSALES enviará un documento de confirmación de compra al correo del cliente, incluyendo detalles como número de compra, productos adquiridos, precios, costos de envío y fecha estimada de entrega.
El cliente asume cargos por envío, manipulación y seguros, así como impuestos aplicables. Los impuestos se calculan al realizar la oferta y se informan al cliente.
El contrato se perfecciona con la aceptación de la oferta, y la propiedad se transfiere al cliente al realizar el pago contra entrega.
La falta de pago implica incumplimiento y permite a CASA MEDICA UNIVERSALES dar por terminado el contrato, con los costos asociados al cliente.
CASA MEDICA UNIVERSALES se compromete a entregas exclusivamente en Colombia, reservándose el derecho de negar ofertas fuera de las zonas habilitadas. La entrega se realizará en el domicilio registrado, dentro de un plazo de cinco (8) días hábiles tras aceptar la oferta.
Para pedidos telefónicos, la entrega se hará en un máximo de [12] horas hábiles, sujeto a la disponibilidad del proveedor logístico.
La propiedad se transfiere al cliente al realizar el pago en el lugar de entrega.
CASA MEDICA UNIVERSALES no se hace responsable de información incorrecta de entrega proporcionada por el cliente.
CASA MEDICA UNIVERSALES se reserva el derecho de limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o pedido. Asimismo, puede rechazar cualquier pedido en caso de falta de inventario para la entrega. Estas restricciones incluyen pedidos desde la misma cuenta, con la misma tarjeta o dirección.
En caso de limitación o cancelación parcial, se notificará al comprador por correo electrónico o factura. Además, se reserva el derecho de limitar o prohibir ventas a distribuidores.
La garantía de los productos se rige por la información proporcionada en las Políticas de Garantía. Está limitada a lo ofrecido por el fabricante o importador. El usuario debe consultar los términos y condiciones para trámites de garantía a través del enlace correspondiente.
Según la Ley colombiana, en compras a distancia, los usuarios tienen derecho de retracto según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. Este derecho debe ejercerse en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde la recepción del producto. La comunicación de retracto se debe hacer por correo electrónico a info@casamedica.com.co.
Si se ejerce el retracto, CASA MEDICA UNIVERSALES resolverá el contrato y reembolsará el dinero pagado dentro de los treinta (30) días calendario siguientes. Los costos de transporte y otros gastos de devolución serán asumidos por el usuario.
Condiciones para el ejercicio del derecho de retracto:
- El producto debe entregarse en perfectas condiciones y en su empaque original.
- El comprador asume los costos de envío por la devolución.
- CASA MEDICA UNIVERSALES verificará el estado del producto antes de procesar la reversión de la transacción.
- El derecho de retracto no se aplica a productos de higiene o uso personal.
El derecho de retracto no será aplicable en casos como contratos de bienes confeccionados según especificaciones del usuario, bienes perecederos, productos restringidos para devolución por las leyes nacionales como medicamentos, consumibles médicos y elementos sanitarios y solicitudes presentadas después del quinto día hábil de la entrega. CASA MEDICA UNIVERSALES no estará obligada a realizar reembolsos, cambios o devoluciones en tales casos.
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El comprador tiene derecho a la reversión del pago en casos de fraude, operación no solicitada, no recepción del producto o entrega de un producto incorrecto o defectuoso. La queja se debe presentar por correo electrónico a info@casamedica.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha del conocimiento de la situación.
Para solicitar un cambio de producto, el usuario debe enviar una comunicación a info@casamedica.com.co dentro de los diez (3) días calendario después de la recepción. CASA MEDICA UNIVERSALES evaluará la solicitud y proporcionará una respuesta escrita dentro de los diez (10) días hábiles siguientes.
Todos los costos de transporte asociados al cambio serán responsabilidad del cliente, a menos que el cambio sea debido a un defecto de fábrica comprobado. La decisión de aceptar o rechazar la solicitud de cambio es exclusiva de CASA MEDICA UNIVERSALES. En cambios voluntarios, el nuevo producto debe tener igual o mayor valor, y el cliente asumirá la diferencia. Se puede otorgar un bono de compra por el valor del producto, válido por seis (3) meses.
Para presentar quejas o reclamos relacionados con compras en www.casamedica.com.co, el consumidor puede enviar un correo electrónico a info@casamedica.com.co. Debe incluir su identificación, datos de contacto, detalles de la transacción y los hechos que respaldan su reclamación. CASA MEDICA UNIVERSALES tiene 15 días hábiles para responder, indicando su decisión y las medidas correctivas, si es necesario.
CASA MEDICA UNIVERSALES no se compromete a proporcionar servicios adicionales o asistencia técnica posterior a la entrega, a menos que estén contemplados en los términos de garantía específicos de cada producto y/o servicio. Estos servicios adicionales dependerán de lo ofrecido por el proveedor o fabricante después de recibir el pago completo.
El cliente declara que sus ingresos son legales, no está vinculado a actividades ilícitas ni lavado de activos. CASA MEDICA UNIVERSALES puede utilizar Sistemas de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT) si es necesario.
Estos términos no pueden ser modificados sin acuerdo escrito. Cualquier intento nulo de alterarlos no tendrá efecto.
Estos términos se rigen por las leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa se somete a los jueces competentes según la legislación colombiana.
La nulidad de una disposición no afecta la validez de las demás.
CASA MEDICA UNIVERSALES garantiza confidencialidad y uso responsable de los datos personales. La información se utilizará para mantener la relación con el cliente. El usuario puede optar por no recibir publicidad en el futuro. Los datos se utilizarán para registro, seguimiento, garantías, asistencia técnica y envío de información promocional. El participante tiene derechos como conocer, actualizar y suprimir su información, revocar consentimiento y presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Estos derechos se ejercen enviando un correo a info@casamedica.com.co.
Todo el contenido en www.casamedica.com.co es propiedad exclusiva de CASA MEDICA UNIVERSALES o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibido el uso no autorizado, incluyendo copia, reproducción, modificación, venta o distribución sin el permiso previo por escrito de CASA MEDICA UNIVERSALES.
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CASA MEDICA UNIVERSALES puede revisar estos términos en cualquier momento mediante la actualización del documento en el sitio web. La aceptación de los usuarios queda sujeta a las revisiones realizadas.
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