$
Consejos Sobre El Calor:
Las bolsas de almacenamiento de leche no pueden reutilizarse: la mejor temperatura para descongelar la leche materna es de 40 a 50 grados, lo que permitirá descongelar la leche materna lo antes posible sin destruir los nutrientes de la misma. Más de 50 grados destruirá los nutrientes de la leche materna. Cuando la temperatura supera los 100 grados, la bolsa de almacenamiento de leche puede esterilizarse completamente, pero la leche materna almacenada en el sellado se destruirá por completo y se producirán sustancias nocivas. Por lo tanto, no se recomienda su uso repetido para la salud de los bebés.
El Producto Incluye:
Bolsa de Almacenamiento de Leche Materna
Etiqueta y Escala de Capacidad:
Las bolsas de lactancia con leche se pueden etiquetar fácilmente con el nombre, la fecha y la hora en su etiqueta. También tienen una escala de 220 ml y 7,5 oz.
Material de Alta Calidad:
Nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna, fabricadas con PE+PP seguro para los alimentos y sin BPA, utilizan alta tecnología para garantizar que el interior esté 100% libre de polvo. La leche materna se recoge y almacena únicamente para la protección de la salud de su bebé.
Tamaño del Producto:
El tamaño de nuestra bolsa de almacenamiento de leche materna es de 18 * 10 cm, la capacidad es muy grande para satisfacer la alimentación única del bebé y mantener la leche materna fresca.
Diseño Único de Pico Vertedor:
Estos recipientes de almacenamiento de leche materna tienen un diseño elegante y práctico, los usuarios pueden verter la leche directamente sin contaminación secundaria. En lugar de verter la leche materna a través del sello superior y contaminarla, las madres pueden rasgar la pequeña cremallera en la parte inferior de la bolsa y pueden verter la leche materna de forma fácil y sencilla sin derrames.