Plantillas de Silicona para Aumentar Altura 3 cm Almohadillas para el Talón en Gel Siliconado

$ 38.900

1 PAR

🦵 1 Par de Plantillas de Silicona para Aumentar Altura 3 cm | Almohadillas para el Talón en Gel Siliconado 🦵

Que la estatura no siga siendo un complejo, si quieres tener unos cuantos centímetros más con estas plantillas lo lograrás, ayudando a crecer unos 3 cm en un instante.

Lo mejor de todo es que son cómodas, livianas y permiten caminar sin ningún impedimento, con buena amortiguación, mejorando la estabilidad del cuerpo. Al ser de silicona no vas a sentir que molestan o cansan, y muchos menos serán visibles y se sentirán acolchadas y suaves con tus pies.

👟 CARACTERISTICAS 👟

✨ Alta elasticidad y amortiguación, agradable a la piel y transpirable, sin miedo a quitar los zapatos, aumento invisible, diseño biónico.
✨ La piel cómoda reforma las piernas y protege los talones. Agradable al tacto: Este producto tiene buena elasticidad, alta elasticidad, piel suave y pies cómodos. Extraíble: el tacón es extraíble y fácil de usar.
✨ Hecha con silicona de calidad, se mantendrá en el pie como una segunda piel sin deslizamientos. Además, proporcionan un excelente efecto de amortiguación que mejora la estabilidad y reduce la fatiga y la incomodidad diarias. Los potenciadores de silicona se pegan a tu piel de forma invisible dentro de tus zapatos, aumentando tu altura sin roturas ni deslizamientos. La silicona de calidad permite que tu piel respira y evita el sudor rápidamente para mantener tus pies sin olores.

LIMPIEZA:
•Lavar una vez a la semana con agua y jabón a mano y dejar que se seque de forma natural.

🦶 ESPECIFICACIONES 🦶

✨ Material: Silicona.
✨ Altura: 3 cm.
✨ Medidas: 11,5 cm de largo x 5,5 cm de ancho x 4 cm de alto (3 cm de alto de la plantilla con aumento)
✨Peso: 126,7 gr.

📦 INCLUYE:
✅ 1 Par de Plantillas de Silicona para Aumentar Altura 3 cm | Almohadillas para el Talón en Gel Siliconado.

SKU: 239174

También te va a gustar